martes, 12 de marzo de 2013

Im back... Barcelonesas, necesito su ayuda.





Creo que ya casi cumplia el año de blogaciones (lease: vacaciones del blog) y hoy al fin he vuelto.
He vuelto para actualizar mi caja de recuerdos, asi que supongo que este post estara largo e invadido de fotos, fotos y mas fotos.

Bueno antes que nada, tengo que confesar que el principal motivo que me hizo volver a mis memorias, es precisamente el titulo de este post: "Barcelonesas, necesito ayuda."

Les cuento que, entre mis memorias mas recientes, tengo el plan de irme a estudiar una maestria en Barcelona a finales de este año. La verdad estoy super emocionada por esta nueva aventura, que casi no me la creo! No se imaginan la ilusion que me hace pensar que 1- me acepten en la escuela, 2- vivire en Barcelona y 3- conocere Europa. Definitivamente hare realidad uno de mi mas grandes sueños. Me muero!

En fin, respecto al favor que necesito, aqui les copiare un mensaje que he estado enviando por inbox a cuanta persona que haya estudiado en la UB se me atraviese en facebook, para que entiendan un poco cual es el tipo de ayuda que busco:

Hola,


Me llamo Carolina Ibarra, soy mexicana y me estoy postulando para realizar un Master en Diplomacia en la UB este año.
Tengo entendido que el master lo imparte el CEI (centro de estudios internacionales) y que las clases son en la Facultad de Derecho.

Estoy intentando contactar a alguien que estudie o haya estudiado esta maestria, para que me oriente un poco sobre lo que podria venir en el examen de admision. Estoy desesperada por que el tiempo se me viene encima y la verdad me esta costando bastante trabajo encontrar quien me guie un poco, ya que no conosco a nadie de Barcelona.

De casualidad, tu no sabras de alguien que pudiera ayudarme?

Gracias de antenamo por leerme. Espero que puedas ayudarme, y disculpame por agregarte asi sin conocerte, tu facebook lo saque de entre los contactos que encontre en la pagina oficial de la UB.

Saludos :)



Entonces, si tienen algun amigo, vecino, conocido o lo que sea que sepan (o crean) que pudiera orientarme un poco, les agradecere con el alma que me lo hicieran saber. Les prometo que contara para su record de "buenas obras del dia".



Bueno, volviendo al tema de mi regreso... Dejare algunas foto con los momentos mas relevantes de mis "vacaciones".

Octubre 2012: El dia de mi cumple.

Octubre 2012 : Halloween. Up♥



Noviembre 2012: Despedida de soltera de una de mis mejores amigas.

Noviembre 2012: Despedida de soltera de una de mis mejores amigas.

Diciembre 2012: Cumpleaños de papa y mama.

Diciembre 2012: Navidad en casa de mis tios.

Diciembre 2012: Boda de Sharon. Posando con Mylove ♥

Diciembre 2012: Boda de Sharon. Con la novia mas hermosa :)

Enero 2013: Happy new year!


Febrero 2013: Entrega de titulo. Por fin soy LRI.
Febrero 2013: Cena de titulacion. Festejando con mis papas♥





Creo que es suficiente por el dia de hoy.
Prometo no alejarme tanto tiempo de mis recuerdos.


Besos,

Caro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus bellas palabras ♥